Trabajadores de la empresa socialista Santos Luzardo piden pago de sus beneficios

***Sobre la situación Jhonny Ramón Mena, trabajador de la empresa explicó que al parecer les sacaron los cálculos de liquidación porque la empresa no tiene como cancelar las nóminas

(La Noticia de Barinas DR).- Un llamado de atención a las autoridades competentes hicieron un grupo de trabajadores de la empresa socialista ganadera Santos Luzardo, en razón de que demandan el pago de sus beneficios laborales, puesto que tienen 2 meses y medio sin percibir el pago de sus quincenas.

Sobre la situación Jhonny Ramón Mena, trabajador de la empresa explicó que al parecer les sacaron los cálculos de liquidación porque la empresa no tiene como cancelar las nóminas de los trabajadores, situación que afecta a más de 25 familias que forman parte de la nómina directa de la referida empresa.

Asimismo detalló que tienen conocimiento que el caso fue notificado al nivel nacional, sin embargo no reciben respuestas ni a nivel local, ni regional, ni nacional.

Yarelis Cordero especialista II en consultoría jurídica de la empresa, detalló que ya el presidente de la empresa hizo la notificación a la corporación del agro para el pago de las liquidaciones sin embargo no se tienen respuestas y eso afecta a las familias de cada trabajador, que requieren sus pagos lo antes posible.

La situación igualmente ya fue notificada a la Onapre para que bajen los recursos pero siguen a la espera de respuestas y no se tiene información del pago de sus beneficios laborales, porque muchos tienen hasta 13 años y requieren el pago de su liquidación.

Los trabajadores hacen el llamado a las autoridades nacionales a que den una respuesta lo antes posible para que reciban la cancelación de sus pagos para atender las necesidades básicas de sus familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario