“Los Trabajadores deben tener mucha fe y animo de que Venezuela va a cambiar para bien”

***Durante su asistencia a la actividad que llegó a la Plaza Bolívar, resaltó que por primera vez después de 24 años nuevamente los trabajadores llegaron al ejecutivo regional….

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la marcha realizada en la mañana de ayer como parte de las actividades del día internacional del Trabajador, el Procurador del Estado Doctor Fernando Monsalve, resaltó que “los trabajadores deben tener mucha fe y mucho ánimo de que Venezuela va a cambiar para bien”.

Durante su asistencia a la actividad que llegó a la Plaza Bolívar, resaltó que por primera vez después de más de 20 años nuevamente los trabajadores llegaron al ejecutivo regional para entregar sus peticiones, siendo recibidos por el Gobernador del estado Sergio Garrido.

Dijo “Los trabajadores a quienes felicitamos en su día, recibieron un mensaje de esperanza y de motivación para seguir adelante porque como ocurrió en Barinas, Venezuela también  tendrá un cambio y será para el bienestar de todos”.

El Procurador del Estado Fernando Monsalve participó de la actividad junto a un nutrido grupo de trabajadores de los diferentes gremios y sindicatos que hacen vida en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario