Trabajadores esperan que prevalezca la sindéresis y la lógica jurídica al debatir TSJ tabla Onapre

***Aseguró el presidente encargado de la Asociación de Empleados de la Unellez, que la referida tabla es desde el mes de marzo,  la represora de…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la posibilidad que a través del Tribunal Supremo de Justicia se analice la Tabla Onapre a fin de determinar si se anula o se confirma la misma, el Magister José Ydrogo aseguró que los trabajadores están a la espera de que prevalezca la Sinderesis y la Lógica Jurídica.

Aseguró el presidente encargado de la Asociación de Empleados de la Unellez, que la referida tabla es desde el mes de marzo,  la represora de los salarios de los trabajadores venezolanos.

Dijo, es un instrumento  inducido por el Gobierno Nacional en manos del Presidente Nicolas Maduro, porque la Onapre es una oficina técnica que se rige por el mandato del mandatario nacional.

De igual forma ante la posibilidad de que se abra el debate por parte de los Magistrados, el gremialista señaló que existe la expectativa que el Tribunal Supremo de Justicia,  respete la Constitución,  como es el deber ser porque es el punto de partida que todos queremos, “que se haga valer, el estudio y el análisis de la misma, porque con solo la violación del artículo 89 y 91 de la CRBV, por parte del gobierno nacional, ya debe ser anulada la misma”.

En éste sentido el Msc Ydrogo añadió que todos  están a la espera de esa decisión por el bien de los trabajadores venezolanos que desde el mes de marzo, hemos sido maltratados salarialmente por el gobierno, la decisión contraria representaría una “puñalada a la democracia, y a la Constitución como nuestra carta magna”.

Para finalizar el presidente de la Asociación de Empleados Universitarios en Barinas, sentenció que si esta decisión es contraria a la expectativa y no se respeta la Constitución sería el principio del desangramiento del país y el desgarre constitucional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario