Trabajadores de Planta Barinas I protestaron por incumplimiento salarial

***Sobre la situación Rubén Cordero trabajadores de la planta Barinas I, informó que esta planta está administrada por el consorcio Inca, el cual ha incumpliendo pagos de quincena.

(La Noticia de Barinas DR).-Trabajadores de la planta Barinas I de arroz, protestaron en razón de demanda de faltas en el cumplimiento salarial con el personal y deficiencias en la operatividad.

Sobre la situación Rubén Cordero trabajadores de la planta Barinas I, informó que esta planta está administrada por el consorcio Inca, el cual ha incumpliendo pagos de quincenas, beneficios, transporte, y falta de materia prima que tiene paralizada la planta desde hace tres meses.

Indicó que están en protesta en búsqueda de respuesta, porque han ido a la Inspectoría  del trabajo para denunciar la situación e incluso las desmejoras salariales pero hasta ahora no tienen respuestas.

De igual forma Javier Gavidia, señaló que tienen mes y medio sin cobrar además de que han sido engañados por el patrono, al tiempo que se llevaron 300 toneladas de arroz de la planta y dejaron al pueblo barinés sin este producto de la cesta básica.

Los trabajadores llegan al lugar a pesar de la falta de condiciones por lo que esperan que las autoridades se pronuncien y que la empresa privada responsable cumpla con los beneficios y pagos pendientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario