Trabajadores de la salud piden asignación de dos bombas de gasolina

Carlos Rivero a nombre de los empleados del Hospital Razetti, dijo  que este martes les resultó imposible surtir combustible para sus vehículos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Trabajadores del sector salud y del Hospital » doctor Luis Razetti», piden al gobernador, Argenis Chávez y jefe de la ZODI, les sea asignado una o dos estaciones de servicio para poder surtir los tanques de sus vehículos.

Carlos Rivero a nombre del personal del sector salud, dijo que ayer les resultó imposible comprar gasolina, ante la cantidad de empleados interesados en surtir combustible, sumado a ello que deben de ir de bomba en bomba  para ver donde les van a surtir

Comentó que además pierden tiempo y esperando en cola la venta, para que a la final se queden sin el suministro

Ante este escenario le piden al gobernador les asigne 2 estaciones de servicio fijas, con el objeto de asegurar el llenado de los tanques de sus vehículos.

Carlos Rivero enfatizó que muchos trabajadores se quedaron en cero, y tuvieron que empujar sus carros

Consideran que el sector salud es prioridad y muchos trabajadores, desean ir a cumplir con sus labores, pero no cuentan con gasolina para movilizarse

Expresó que ya está bueno, las autoridades deben ponerse la mano en el corazón y dar una solución al sector salud ante el problema planteado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario