Trabajadores de la Salud ratificaron apoyo a candidatos del Bloque Histórico de la Patria

Durante acto político realizado en la cancha de la urbanización Rodríguez Domínguez, los abanderados del oficialismo escucharon los planteamientos de la masa laboral de dicho sector y al mismo tiempo, dieron a conocer  el trabajo que desarrollaran al llegar a la AN.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-    En el marco del acto político realizado este jueves en la cancha techada de la urbanización Rodríguez  Domínguez, los trabajadores del sector salud, ratificaron su apoyo a los candidatos del Bloque Histórico de la Patria, para que logren su contundente triunfo el seis de diciembre y así lograr el rescate de la Asamblea Nacional.

El evento contó con la presencia del doctor Luis Eduardo Camejo, Director  Regional de Salud, doctor Arquímedes León, Jefe de Epidemiología en Dirección de Salud,  licenciado José  Toyo, Jefe de administración, ingeniero Ghenry Peña, Jefe de Recursos Humanos, trabajadores de las distintas instituciones, organizaciones sindicales,  los abanderados del oficialismo  Luis Guzmán,  Ignacio Buznego y José Gregorio Solis como dirigentes del oficialismo.

Durante  el encuentro de los trabajadores del sector salud con los candidatos del Gran Polo Patriótico, fue oportuno para que representantes de la masa laboral  como Belisario  Pérez, Rosa Díaz y el doctor Gustavo Sandoval hicieran una remembranza de los logros que se han obtenido en el proceso revolucionario a favor del sector salud y de los empleados en general  para su bienestar.

Por su parte, el doctor Arquímedes León, Director de Epidemiología en la región, a nombre del Director Regional de Salud, Dr.Luis Camejo,  resaltó la importancia de este acto de apoyo a los abanderados del oficialismo y consideró necesario que desde la nueva Asamblea Nacional, legislen en función del fortalecimiento del nuevo Sistema Único Nacional de Salud enmarcado en el Plan de la Patria.

Entre tanto, el candidato Luis Guzmán indicó que desde el inicio de la revolución bolivariana se ha venido trabajando en pro de la salud y los hechos lo demuestran. Enfatizó  que con el rescate de la AN se impulsará el Estado Comunal y nuevas leyes a favor de la salud y empleados.

También el candidato Ignacio Buznego, resaltó que el sector salud es un sector fundamental  y con la llegada de Barrio Adentro con la gestión del comandante Chávez se humanizó la labor médica  y planteo el impulso de una ley para la prevención y apoyo al Médico Integral Comunitario. Añadió que  no hay que darle la oportunidad a los apátridas y el parlamento debe ser rescatado para ponerlo al servicio del pueblo.

Igualmente, José Solis indicó que al llegar a la Asamblea Nacional trabajara para que el sector salud y sus trabajadores sean fortalecidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario