VARIEDADES:

Trabajadores de la Salud en Rojas presentaron solicitudes

***El encuentro que tuvo lugar en el Hospital Manuel Heredia de Libertad, fue propicio para que los trabajadores de éste centro el encuentro con el presidente del Sitrasss…

(La Noticia de Barinas DR).-En cumplimiento al anuncio de realizar un recorrido por los diferentes municipios del estado, los directivos del Sindicato de trabajadores de la salud y seguridad social, escucharon los planteamientos de los trabajadores del Municipio Rojas.

El encuentro que tuvo lugar en el Hospital Manuel Heredia de Libertad, fue propicio para que los trabajadores de éste centro en encuentro con el presidente del Sitrasss Héctor Gabriel Valero, y otros directivos plantearan las solicitudes de los funcionarios del área de salud.

De igual forma durante la reunión los directivos explicaron a los presentes algunos aspectos del acta convenio suscrita entre la Federación y el Gobierno Nacional, sistema de pagos y otros detalles, relacionados con los beneficios adquiridos.

Al mismo tiempo se acordó la realización en los próximos días,  de un taller de orientación relacionado a estos temas importantes que forman parte de los logros de la lucha sindical.

Finalizado el encuentro los dirigentes Gabriel Valero, José Belisario y Daniel Hernández, directivos del sindicato aseguraron que seguirán luchando en función de continuar las mejoras para el sector salud y sus trabajadores en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario