Trabajo conjunto permitió recuperar Plaza Eladio Tarife en Arismendi

***En razón de ésta actividad, explicó el concejal, que se reunieron a fin de organizar el trabajo y cumplir con la limpieza, pintura y embellecimiento de la referida…

(La Noticia de Barinas DR).-En trabajo conjunto con la comunidad, vecinos organizados, el consejo comunal José Félix Ribas,  y el Concejal José Michelena en el Municipio Arismendi organizan la recuperación de espacios públicos como  la Plaza Eladio Tarife en la referida población.

En razón de ésta actividad, explicó el concejal, que se reunieron a fin de organizar el trabajo y cumplir con la limpieza, pintura y embellecimiento de la referida plaza, en un trabajo que forma parte de la labor para lograr mejorar el rostro de Arismendi.

En el marco de la labor comunitaria indicó Michelena, “se realizó un gran sopaso donde comieron más de 86 personas en familia cordialidad y unidos todos por un bien común”.

La actividad resaltó fue motivada por su persona en conjunto con el profesor Ali Coromoto Yajures,  Nancy Mirabal Herminia Torres,  Lilibeth Loreto y todos los vecinos de banco alto y José Félix Ribas.

Para finalizar aseguró que igualmente tienen previsto organizarse con los organismos de seguridad del municipio,  crear un grupo de whassatt y tener pitos en las casas para estar atentos a situaciones de inseguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario