Trabajos en áreas del Hospital Razetti y atención a pacientes nunca se han paralizados

***La Dra. Angela Torres, señaló que se trata de «desestabilizar y dañar» la buena asistencia que se brinda desde el hospital Razetti a los pacientes y visitantes.

(Prensa DRS)

Tras los señalamientos desestabilizadores de parte del actual Ejecutivo regional contra la eficiente labor que se viene ejecutando desde el Hospital «Dr. Luis Razetti» del estado Barinas, la Autoridad Única de Salud del estado Barinas, Dra. Angela Torres, aseguró que por el contrario, la atención médica y orientativa a los pacientes que asisten al principal centro asistencial siempre se ha garantizado en todos los aspectos.

Asimismo, la máxima autoridad de Salud en el estado, indicó que los trabajos de rehabilitación en las diferentes áreas del hospital se han venido realizando por fases, a través de la empresa encargada.

«Es necesario dejar claro al pueblo de Barinas que los trabajos de remodelación y rehabilitación que se desarrollan a través de la empresa que está a cargo no se han interrumpido, pese a haber sido aprobados por fase», mencionó

Acotó igualmente que nunca se ha  visto afectada la atención a los pacientes «que recurren a nuestro principal centro asistencial del estado».

«La atención a pacientes que entran al servicio de Cuidados Intensivos, Quirófanos y demás áreas de asistencia que requieran las personas tampoco se ha paralizado», afirmó.

En ese mismo orden, señaló que a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Ministra de Salud, Dra. Magaly Gutiérrez y bajo orientación del Presidente Nicolás Maduro Moros, se han fortalecido estos trabajos en el hospital y de la misma forma al Sistema Público Nacional de Salud.

«Estamos frente a un ataque desestabilizador contra la buena gestión que se realiza en nuestro hospital y, que a la vez, busca ocasionar confusión en la colectividad, por eso hoy reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando un trabajo de vocación, compromiso y entrega por la salud de los barineses, e incluso; de personas que provienen de otras estados y son hospitalizados en el hospital Dr. Luis Razetti porque requieren la urgente asistencia médica», recalcó.

Reconoció el esfuerzo y dedicación demostrado por el equipo de salud del hospital Razetti y el director general Dr. Elías Ferrer, junto a los especialistas, médicos, enfermeros, empleados, personal administrativo y obreros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario