Trabajos de construcción de puente de Guerra se adelanta en Calderas

***Los trabajos que forman parte de la inversión del Gobierno Nacional y Regional, se realizan actualmente en la referida parroquia, denominado puente de guerra..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la necesidad de la población de Calderas en el Municipio Bolívar, actualmente se adelanta la construcción de un puente de guerra a fin de subsanar el desplome de la estructura que permitía el paso a los habitantes de ésta población.

Los trabajos que forman parte de la inversión del Gobierno Nacional y Regional, se realizan actualmente en la referida parroquia, denominado puente de guerra Río Azul, a fin de permitir el acceso seguro de los ciudadanos.

Los trabajos que se realizan a cargo del personal de Cagua en conjunto con ingenieros del estado Mérida, es encuentra en el proceso de ensamblaje de sus piezas, trabajos que se cumplen con maquinarias pesadas y mano de obra calificada.

Con la construcción de éste puente de gran fortaleza se tendría una estructura de capacidad para el tránsito del mismo, según comentaron algunos de los trabajadores de la obra, labor que además cuenta con el apoyo de otros organismos como protección civil que viene manteniendo presencia en apoyo a cualquier necesidad durante los trabajos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario