Trabajos de aguas servidas dejan vialidad deteriorada en el barrio San José

***Indicaron Julio Camejo y Luis Bustamante, que en esta calle tan transitada ahora quedó un hueco que cuando llueve se vuelve una laguna generando…

(La Noticia de Barinas DR).- Calles deterioradas dejaron trabajos de reparación de la red de aguas servidas en el barrio San José por lo que sus habitantes piden a las autoridades el asfaltado correspondiente.

Indicaron Julio Camejo y Luis Bustamante, que en esta calle tan transitada ahora quedó un hueco que cuando llueve se vuelve una laguna generando grandes problemas para pasar  los vehículos.

La vialidad quedó totalmente deteriorada apuntaron estos ciudadanos quienes enfatizaron que se trata de una zona comercial por lo que esperan que se atienda lo antes posible por la gran movilidad de vehículos que circulan por esta zona del barrio San José.

De igual forma manifestaron que los trabajos se cumplieron por la empresa Hidroandes, sin embargo se requiere que el ejecutivo regional o municipal cumplan con la consolidación nuevamente de la vialidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario