Trabajos de demarcación se realizan en la Cruz Paredes

***La información aportada por el equipo técnico de la Alcaldía de Barinas, indica que se sigue avanzando en estas obras con recursos propios del municipio,…

/La <Noticia de Barinas DR).- Continuando los trabajos de demarcación de calles y avenidas de la ciudad, la municipalidad cumple con las acciones respectivas en la Avenida Cruz Paredes.

La información aportada por el equipo técnico de la Alcaldía de Barinas, indica que se sigue avanzando en estas obras con recursos propios del municipio, cumpliendo la labor en la Avenida Cruz Paredes en el tramo con Carabobo hacía abajo.

Los trabajos permiten hacer el rallado respectivo de las zonas de paso peatonal, cruces, y otras señalizaciones, así como la pintura de las islas respectivas con amarillo para que se cumplan las normativas establecidas en materia de tránsito.

En razón de los trabajos los funcionarios municipales, indicaron que en atención a directrices emanadas por el Alcalde Rafael Paredes, siguen avanzando en la demarcación de las principales arterías viales para garantizar el libre tránsito de los ciudadanos.

De esta forma apuntaron Barinas sigue mostrando un nuevo rostro como parte del compromiso adquirido por el Alcalde, quien sigue avanzando en la atención tanto de los espacios públicos y la vialidad como parte de la labor que se seguirá desarrollando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario