Trabajos de impermeabilización se iniciaran en Mercado La Carolina

***En razón de la instrucción dada por el alcalde del Municipio licenciado Rafael Paredes, en la mañana de ayer se realizó la inspección a la instalación municipal…

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a la mejora de las infraestructuras que prestan servicio a la población barinesa y en atención a las necesidades de los expendedores del Mercado La Carolina, en los próximos días se iniciarán los trabajos de impermeabilización y mejoras en la instalación.

En razón de la instrucción dada por el alcalde del Municipio licenciado Rafael Paredes, recientemente  se realizó la inspección a la instalación municipal a fin de que los técnicos verifiquen las necesidades especialmente en el área del techo que será la prioridad en la atención antes de la llegada de las lluvias.

Igualmente en recorrido por las instalaciones el equipo dispuesto por el gerente del municipio para iniciar los trabajos, constató la avería de la Cava cuarto y otros detalles que los expendedores han solicitado sean atendidos por parte de la gerencia municipal.

En éste sentido en los próximos días se estarán iniciando los trabajos correspondientes a la mejora del techo para evitar las filtraciones, y la evaluación técnica de la cava que serán parte del arranque en la atención que la alcaldía dará al mercado municipal La Carolina.

Por su parte los expendedores presentes resaltaron la importancia de que se cumplan con estos trabajos que permitirán seguir mejorando en la atención que prestan a la población barinesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario