Trabajos de perforación de pozos se cumplen en Enrique Zambrano

***Los trabajos que realiza Corsobain conjuntamente con Hidroandes, permitirá beneficiar a las comunidades de 1 de Mayo, Terrazas del Caipe, Ciudad Bendita..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las respuestas a las comunidades por parte de la Gobernación del Estado, actualmente se iniciaron los trabajos de perforación de pozo en el sector Enrique Zambrano a fin de beneficiar a esta y comunidades aledañas con el servicio de agua potable.

Los trabajos que realiza Corsobain conjuntamente con Hidroandes, permitirá beneficiar a las comunidades de 1 de Mayo, Terrazas del Caipe, Ciudad Bendita y Enrique Zambrano con el suministro de agua.

En razón de los trabajos líderes y vecinos de las comunidades que serán beneficiadas hicieron un llamado a todos sus habitantes a fin de que sean un apoyo durante la realización de los trabajos y contribuyan en la seguridad de los materiales y equipos que se mantienen en el espacio durante la realización de los trabajos.

Denunciaron que recientemente se produjo el robo de un equipo reciente, lo que motivo que los responsables de la obra debieran hacer las denuncias ante las autoridades correspondientes del caso a fin de lograr recuperar el mismo.

Enfatizaron los vecinos que debe existir la conciencia ciudadana y entender que la perforación genera un beneficio para todas las familias de estas comunidades, y gracias a la lucha se logró que se cumpliera con la inversión que permitirá los trabajos, sin embargo situaciones irregulares retrasan los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario