Trabajos de recuperación en el Casco Histórico siguen avanzando

***Los trabajos se están cumpliendo en una segunda etapa en el referido espacio donde ya la primera fase dejó en evidencia el gran trabajo cumplido

(La Noticia de Barinas DR).-El compromiso adquirido por el Alcalde Rafael Paredes y a través del Plan Venezuela Bella, sigue avanzando en la recuperación del casco histórico de la ciudad, donde la calle Bolívar Renace, al ser recuperadas las fachadas de las viviendas que forman parte de la historia barinesa.

Los trabajos se están cumpliendo en una segunda etapa en el referido espacio donde ya la primera fase dejó en evidencia el gran trabajo cumplido por quienes están trabajando en la recuperación de las fachadas devolviéndole el color, la iluminación y todos los detalles que remontan a la historia barinesa.

Con gran avance se muestra esta segunda fase de recuperación del casco histórico de la ciudad, lo que transformará a la Calle Real o Calle Bolívar en un punto de referencia para propios y extraños.

En función de esta labor el Alcalde Rafael Paredes, ha resaltado su compromiso de devolverles a los barineses una ciudad Bonita Segura y Productiva, con el esfuerzo mancomunado del Gobierno Nacional, Gobierno Municipal y el Poder Popular Organizado, con lo cual ya se han alcanzado logros significativos.

En el marco de los trabajos de recuperación se está integrando en esta segunda fase gracias al trabajo del artista plástico Juan Carlos Meza, una serie de murales que representa la fauna de los llanos, dándole un tono ecológico a la recuperación del casco histórico.

La labor muestra grandes avances y da más detalles para que el atractivo de la calle Bolívar siga resaltando en la recuperación de la ciudad de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario