Trabajos de recuperación se cumplen en la avenida Rómulo Gallegos

***Los trabajos que comprenden el relleno,  y asfaltado de la referida arteria vial a la altura del sector Cuatricentenaria y la Cinqueña, permitirán brindarle a la población mejores condiciones..

(La Noticia de Barinas DR).- En atención a las comunidades y como parte de la recuperación de la vialidad del municipio, se desarrollan trabajos en la Avenida Rómulo Gallegos en instrucciones dadas por el Alcalde Rafael Paredes.

Los trabajos que comprenden el relleno,  y asfaltado de la referida arteria vial a la altura del sector Cuatricentenaria y la Cinqueña, permitirán brindarle a la población mejores condiciones para su libre tránsito, atendiendo así una solicitud del punto y círculo de la UBCH de El Molino.

La inversión de la municipalidad, beneficiará a gran cantidad de ciudadanos que transitan por ésta zona, en especial por los sectores La Cinqueña I, Cuatricentenaria, El Molino I y II y Las Colinas, por lo que los residentes agradecieron la atención del burgomaestre en la ejecución de estos trabajos que permitirán la mejora de la avenida.

Los trabajos que se vienen desarrollando se cumplirán en otros sectores del municipio de manera progresiva, cumpliendo el Alcalde Rafael Paredes el compromiso y la respuestas a las prioridades dadas por las comunidades organizadas durante los recorridos de diagnósticos que se mantienen en las 14 parroquias del Municipio Capital.

De esta forma señala el equipo técnico del municipio vienen cumpliendo con la labor de relleno y asfaltado de los baches de esta vialidad de la parroquia El Carmen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario