Trabajos de rehabilitación se iniciaron en el Matadero Municipal

***Como parte de las actividades iniciadas por el Alcalde Rafael Paredes, recientemente se inició la rehabilitación de la sala de matanza del Municipio…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del plan de rescate y de recuperación de la infraestructuras municipales, la Alcaldía de Barinas, inicio la rehabilitación del Matadero Industrial Waryná.

Como parte de las actividades iniciadas por el Alcalde Rafael Paredes, recientemente se inició la rehabilitación de la sala de matanza del Municipio, a fin de ofrecer mejores condiciones de trabajo para su personal, así como brindar un mejor servicio.

Esta labor de pintura y rescate de sus áreas son parte del arranque de la atención que se realizará en éste espacio ubicado en la Avenida Industrial de la parroquia Rómulo Betancourt.

El Alcalde Rafael Paredes, con el apoyo del Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, viene trabajando en la recuperación y atención tanto a los espacios públicos como de los espacios de la municipalidad que prestan servicio a la población, a fin de que el municipio retome su fuerza y potencial, bajo el lema “Hacer es la mejor manera de decir: Juntos todo es Posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario