Trabajos de reparación se cumplieron en la Andrés Varela

***La acción cumplida en atención a la solicitud de los vecinos y transeúntes de la zona, fue realizada por trabajadores de la Alcaldía de Barinas y la empresa Hidroandes…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el bote de aguas  negras constantes que se venía presentando hace algunos meses en la Avenida Andrés Varela, recientemente se cumplieron trabajos de reparación en la zona a fin de corregir la situación, que venía generando un problema de contaminación y deterioro de la capa asfáltica en la zona.

La acción cumplida en atención a la solicitud de los vecinos y transeúntes de la zona, fue realizada por trabajadores de la Alcaldía de Barinas y la empresa Hidroandes a fin de corregir la situación y dar respuestas efectivas a la población de esta zona del centro de la ciudad.

La labor según resaltaron vecinos de la zona fue posible gracias al esfuerzo del Alcalde del Municipio Barinas Rafael Paredes, y la atención prestada por la empresa hidrológica para garantizar un sistema de aguas optimo y evitar la propagación de contaminación en el sector.

De igual forma vecinos de la avenida Andrés Varela manifestaron su satisfacción por la atención prestada al tiempo que esperan que la situación se corrija de inmediato y que no se vuelva a presentar el desborde de las aguas servidas en la zona, lo cual generó inconvenientes de salud y en la vialidad.

Ante estos trabajos igualmente pidieron al Alcalde y al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, gestionar la reparación del tramo de vialidad que está deteriorado producto de las aguas estancadas en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario