Trabajos de reparación se cumplió en Alcantarilla de la Chupa Chupa

***La atención prestada por las autoridades gubernamentales fue agradecido por los vecinos de esta zona de la parroquia Corazón de Jesús, quienes informaron del alcance..

(La Noticia de Barinas DR).-En atención al grave peligro que representaba para los transeúntes y vecinos de la Avenida Chupa Chupa, el deterioro de una de sus principales alcantarillas, recientemente se realizaron trabajos para su reparación ante el colapso que había sufrido la misma.

La atención prestada por las autoridades gubernamentales fue agradecido por los vecinos de esta zona de la parroquia Corazón de Jesús, quienes informaron del alcance y manifestaron que lamentan que esperan el colapso de esta estructura para atenderla, sin embargo se prestó la atención ya que era un grave peligro la forma como la rejilla de la misma se había soltado por completo.

De igual forma manifestaron que ante la situación que se presentó con ésta alcantarilla la cual afortunadamente no dejo accidentes que lamentar, esperan que las autoridades municipales se aboquen a hacer una revisión de los alcantarillados del municipio que se encuentran en franco deterioro.

Los trabajos de reparación cumplieron con la reposición de concreto para instalar nuevamente el enrejillado de metal y asegurarlo a fin de que el peso y paso constante de los vehículos no la suelte de su base a fin de que se mantenga el drenaje en esta vía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario