Trabajos en la Subestación Barinas 1 dejaron sin servicio a varias comunidades

***Según se pudo conocer fueron afectados los sectores Ciudad Varyna,   Ciudad Tavacare,  La Arenosa,  Don Simón  y el Paguey, a fin de poder realizar…

(La Noticia de Barinas DR).- Durante la mañana de éste jueves fue suspendido el suministro de energía eléctrica a varias comunidades del Municipio Barinas, con la finalidad de realizar trabajos en la subestación Barinas 1.

Según se pudo conocer fueron afectados los sectores Ciudad Varyna,   Ciudad Tavacare,  La Arenosa,  Don Simón  y el Paguey, a fin de poder realizar los trabajos necesarios para rectificar falla que venía presentando la referida subestación.

Los trabajos se realizaron a fin de corregir falla que estaba afectando a la subestación Ciudad Varyná, en razón de evitar fallas fuera del cronograma de racionamiento que se aplica en el municipio.

Los vecinos de los sectores afectados, manifestaron su preocupación ante la situación de las fallas eléctricas, y hicieron del conocimiento público que esperan que los trabajos realizados permitan que la situación eléctrica en la zona mejore.

Noticias relacionadas

Deja un comentario