VARIEDADES:

Traficantes y mercaderes de la política se prestaron para el secuestro de la tarjeta de COPEI

El presidente de la organización legítima en el país, Roberto Enríquez, quien vino a Barinas acompañado con directivos del partido, llamó a votar en la tarjeta de la MUD  para ir abonando el camino hacia el cambio en el país.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El presidente del partido COPEI legitimo a nivel nacional Roberto Henríquez, acompañado  por Robert García, secretario de dicha organización  y José Urbina, el doctor Fernando Monsalve y otros dirigentes de la tolda verde en la entidad en rueda de prensa, aseguró que mercaderes y traficantes de la política se han prestado para que el gobierno a través del Tribunal Supremo de Justicia  secuestre los símbolos de la organización. 

Destacó que como directivos del partido en el país se encuentran realizando una serie de visitas a los estados del país, con el objeto  de reforzar el mensaje de cara a las elecciones del 21 de noviembre , para que la gente sepa que la tarjeta de COPEI se encuentra secuestrada y deben ejercer su derecho al voto en la tarjeta de la Mesa de la Unidad, en la cual se encuentran concentradas las fuerzas democráticas del país  y han estado luchando de manera persistente contra lo que representa Nicolás Maduro.

Agregó que este 21N no se resuelve todo, sino es el primer paso importante para ir construyendo el terreno y el camino para lograr el cambio político más profundo que implique la incorporación de Venezuela a la Comunidad Internacional, económica y la reconstitución del período  constitucional  debido a la destrucción de los tejidos legislativos , judicial, entre otros.

Considera que se tiene un desafío muy grande en el país, pero hay que darle una significación importante al 21N, cono primer que se debe dar para ir reconquistando la democracia .Recalcó que la gente tiene el derecho a estar informada sobre el secuestro de los símbolos de la tolda verde, para tomar sus decisiones  y saber que debe votar es en la tarjeta de la MUD.

Insistió Enríquez que el abuso del gobierno permitió que los símbolos de Copei les fueran dados a unos agentes de Maduro. Expresó  que hay que subirle el volumen al caso venezolano cuando se tiene hambre, un país muriendo de mengua y que se necesita la reconstrucción de la nación.

Añadió que se tiene un desafío electoral  para visibilizar los problemas  y la necesidad de cambio  a nivel político.  

El dirigente nacional de COPEI enfatizó que tiene la convicción que el diálogo entre el gobierno y las fuerzas opositoras se va a reanudar, para encausar las reglas de juego y la Constitución que ha sido achicharada por este gobierno, por eso parte que Maduro está obligado  a seguir con las negociaciones ante las condiciones en que se encuentra el país.

Los directivos de COPEI Nacional llamaron a votar este 21 de noviembre en la tarjeta de la manito, para iniciar ese camino hacia consolidar las reglas de juego en la nación, donde cabemos todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario