Tráfico de influencia y horas de espera los “ ingredientes” en venta de gasolina

Algunos conductores han tenido que esperar hasta 12 horas para poder llenar el tanque de la unidad y otros pagan en divisas a los funcionarios, para que los pasen a comprar el combustible.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las colas, el tráfico de influencia y el pago de divisas a funcionarios  están a la orden del día  en algunas bombas de gasolina de la  ciudad.

De acuerdo a denuncias  de conductores señalan que ya están durando hasta 12 horas en cola, para poder surtir de combustible el tanque de la unidad.

Asimismo, este miércoles en la bomba La Carolina, en horas de la mañana, a las personas que estaban a la espera de la venta del combustible, le fue notificado que no se tendría el surtido, porque la gandola no llegaría, lo cual motivo que chóferes se molestaran ante  el anuncio, por cuanto tenían desde las 4 de la mañana apostados en las afueras de la estación de servicio.

También denuncian afectados que el padrinaje y el tráfico de influencia están a la orden del día, en algunas bombas, donde los funcionarios encargados de controlar la cola, ubican a sus amigos o a quienes les pagan en divisas, en las aceras del frente y en calles aledañas para ir pasándolos, no importando que hay conductores que tienen horas esperando la venta del combustible.

Manifiestan que es inaceptable que  ellos duren hasta 12 horas en cola, y vengan otros porque son amigos o pagan  y pasen  muy tranquilos a equipar sus carros.

El llamado es para las autoridades y el gobernador, para que tome cartas en el asunto y corrija esta irregularidad que persiste en ciertas estaciones de servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario