Tragavenado fue localizada en La Rosaleda

***Los funcionarios lograron atrapar al reptil en el canal de aguas negras de la referida urbanización generando la situación el alarma de los vecinos…

(La Noticia de Barinas DR).- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos lograron en la noche del pasado lunes  la captura de una tragavenado, que fue reportada por vecinos de la urbanización La Rosaleda de la parroquia Alto Barinas.

Los funcionarios lograron atrapar al reptil en el canal de aguas negras de la referida urbanización generando la situación el alarma de los vecinos, quienes manifestaron su preocupación por la situación.

El animal se encontraba en un solar de una vivienda unifamiliar por lo que los funcionarios procedieron a trasladar la especie Boa Constrictor a los espacios del jardín botánico donde fue liberada en un habitad natural.

Las familias de los sectores adyacentes a caños y canales deben mantenerse alerta ante la presencia de reptiles y otros animales que bajan con las corrientes de aguas que se han generado producto de las condiciones climáticas en el país, recomendación que mantienen los cuerpos de seguridad y rescate.

Noticias relacionadas

Deja un comentario