Tranca escenificaron conductores ante falta de combustible en Troncal 0005

***Los conductores indicaron que estaban en espera desde el fin de semana en cola para poder equipar sus vehículos sin embargo no se había podido cumplir con este objetivo.

(La Noticia de Barinas DR).-Una tranca en la Troncal 005 se registró en la mañana de éste lunes a la altura del chiguire,  ante la protesta de algunos conductores por la falta de combustible.

Los conductores indicaron que estaban en espera desde el fin de semana en cola para poder equipar sus vehículos sin embargo no se había podido cumplir con este fin, producto de lo que catalogaron la desorganización en la estación de servicio ubicada en la zona.

De igual forma manifestaron su inconformidad por el sistema que se viene aplicando en la referida estación, así como la falta de la llegada de las gandolas lo que viene ocasionando inconvenientes para el equipamiento situación que mantiene con mucha preocupación a los propietarios de vehículos.

Situación similar se registró el fin de semana en las inmediaciones de la estación de servicio de Alto Barinas, donde igualmente los conductores permanecieron con anterioridad, y generó malestar el proceso para el equipamiento, en razón de que ante la no llegada del mensaje por la vía del Siscom en semana radical buscan garantizar su equipamiento en estas estaciones de servicio.

En ambos casos la situación ameritó la presencia de los cuerpos de seguridad a fin de controlar la situación y evitar la obstaculización de la vía, logrando el diálogo con los manifestantes y restableciendo el orden en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario