Trancan Intercomunal Barinas-Barinitas por falla de Gas domestico

(La Noticia de Barinas DR).-La problemática reinante a nivel de todo el estado con el suministro de gas domestico viene generando una serie de acciones por parte de vecinos de las diferentes comunidades.

La situación alcanzó el mediodía de éste martes a la Intercomunal Barinas-Barinitas, la cual permaneció obstaculizada por varias horas como resultado de una protesta escenificada por vecinos del sector San Isidro.

Trascendió que los vecinos de éste sector de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, tomaron la decisión de trancar la importante arteria vial en razón de recibir respuestas positivas de parte de las autoridades de CADIGAS, esto en razón de que tienen varias semanas esperando el suministro de las bombonas y a la fecha no han recibido respuestas positivas.

Alegaron que ya están cansados de cocinar con leña y en fogones improvisados situación que viene generando además enfermedades respiratorias en niños y adultos de la comunidad por lo que esperaban respuestas positivas.

La tranca escenificada a la altura del referido sector en la intercomunal, generó además la incomodidad a un importante número de barineses que se dirigían tanto en sentido Barinas-Barinitas como viceversa quienes debieron permanecer por varias horas en cola para poder llegar a sus destinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario