Transporte público piden para la parte baja de la ciudad

***Expresaron Julia Camejo, y Ernesto González, que es escaso el transporte público en las rutas que van hacia sectores como Los Próceres, Altamira…

(La Noticia de Barinas DR).-La ausencia del transporte público en sectores de la parte baja reportan habitantes de diferentes  las diferentes comunidades, quienes indicaron que se les hace casi imposible salir de sus hogares a hacer sus compras en el centro de la ciudad.

Expresaron Julia Camejo, y Ernesto González, que es escaso el transporte público en las rutas que van hacia sectores como Los Próceres, Altamira, Castellana y Agustín Codazzi entre otras.

Indicaron que es casi imposible salir de sus sectores para dirigirse al centro de la ciudad u otros destinos durante la semana de flexibilidad para realizar las diligencias y compras necesarias.

En éste sentido hicieron un llamado al Gobernador del Estado, a fin de poder hacer la revisión del caso en virtud de que no tienen respuestas de la municipalidad para mejorar el servicio de transporte.

Añadieron los vecinos Julia Camejo y Ernesto González, que cada día es más difícil para quienes residen en la parte baja trasladarse, ya que  son muy pocas las unidades que cubren sus rutas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario