Transporte Público sin combustible

***Denunciaron que hasta ahora ha llegado combustible y se habían equipado solo taxis y mototaxis dejando sin el beneficio a muchas de las diferentes líneas, que requieren el combustible

(La Noticia de Barinas DR).-Miembros de las líneas de transporte público reportaron el fin de semana la falta de combustible para poder cumplir con su labor en servicio de la población barinesa, por lo cual hacen un llamado a las autoridades competentes a ser tomados en cuenta como prioridad.

Denunciaron que hasta ahora ha llegado combustible y se habían equipado solo taxis y mototaxis dejando sin el beneficio a muchas de las unidades de las diferentes líneas, que requieren el combustible para prestar el servicio de transporte masivo.

Informaron que desde el pasado martes no habían sido atendidos  y en esa oportunidad  equiparon solo  87 unidades del sector urbano, información que indicaron el pasado viernes, y en la cual aclaran que para prestar el servicio ameritan que el equipamiento sea 3 veces a la semana.

Ante la situación que vienen atravesando los miembros del sector transporte urbano, expresaron sus disculpas a los usuario por no poder prestar el servicio con todas las   unidades trabajando, en función de la falta de combustible.

Para finalizar pidieron al órgano superior del transporte, y a la Zodi Barinas dar respuestas a las líneas de transporte con él tema del equipamiento de combustible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario