VARIEDADES:

Nuevamente transportistas aumentan pasaje de manera arbitraria a 1, 5 bolívares

Este martes los usuarios fueron sorprendidos cuando los colectores, le exigían el pago del pasaje a 1,5BsS, lo cual para muchos es un abuso, porque cada dos meses el pasaje es incrementado sin consulta alguna.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los usuarios de las rutas urbanas fueron sorprendidos ayer cuando los colectores de las unidades, le pidieron el pago de 1, 5 bolívares de pasaje, lo cual representa un incremento  de 0, 50 bolívares.

“Pasaje a mil 500, a mil 500 subió el pasaje vociferaban los  conductores y colectores en las rutas”, mientras los reclamos de los usuarios no se hicieron esperar y se preguntaron  cuándo aprobaron el aumento del pasaje  y muchos al pagar manifestaban solo tengo un millón.

Para los usuarios resulta un abuso y arbitrariedad de los transportistas, que cuando les  parece reajustan las tarifas sin la aprobación de la Cámara Municipal y Comisión de Transporte  y sin importarle que ello represente un duro golpe para la economía de los trabajadores.

José Molina manifestó que es inaceptable que a lo bravo los transportistas aumenten el pasaje a 1, 5 bolívares y ahora las personas deben pagar tres bolívares al día  si usan don unidades para movilizarse  y 15 bolívares  a la semana, pero lo que deben tomar más de dos busetas, les resulta costoso cubrir este servicio.

Le hizo un llamado a los ediles y al alcalde Rafael Paredes para que pongan mano dura y no permitan otro aumento del pasaje urbano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario