Transportistas no cumplen rutas urbanas

Usuarios se quejan que los chóferes ahora no entran a las comunidades y muchas unidades solo llegan hasta el centro  y  por eso, las personas que van hacia Los Pozones o la parte alta de la ciudad deben  abordar otra buseta.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Los usuarios de las diversas comunidades de la ciudad, se quejan que los transportistas del sector urbano, no cumplen a cabalidad los recorridos.

Destacan que por ejemplo las personas que van desde la Dominga Ortiz hasta Los Pozones o la parte alta de la ciudad, deben abordar dos busetas para poder llegar a su destino.

Yanela Briceño manifestó que es inaceptable que los chóferes a cada rato aumentan el pasaje, ahora cuesta 150 mil bolívares, por lo tanto necesito 600 bolívares para ir a los Pozones y volver a bajar a la parte baja.

Expresó que además no hay efectivo y el banco solo da 200 mil bolívares, por eso es necesario que los chóferes  cumplan las rutas como debe ser.

Julia Moreno manifestó que por ejemplo por Carlos Marqués no volvieron a pasar las rutas, de allí que debe salir hasta el Seguro Social o a la avenida Negro Primero para poder tomar una buseta que vaya al centro.

Asimismo, esta queja lo denunciaron usuarios que están en las paradas, ya que les resulta injusto que las busetas no entren a las comunidades. Piden a la alcaldía que tome cartas en el asunto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario