VARIEDADES:

Transportistas se hicieron de la vista Gorda y siguen cobrando 1.5

***La situación señalaron quienes diariamente usan el servicio para las comunidades de Ciudad Varyná y Ciudad Tavacare, es insostenible, “incluso nos da temor..

(La Noticia de Barinas DR).-A pesar de anuncios hechos por las autoridades municipales, los transportistas se hacen de la vista gorda y siguen cobrando 1.5bs digital el pasaje urbano, así lo expresaron los  usuarios Carlos Ramírez, Miguel Pernía, y Marilyn Gómez.

La situación señalaron quienes diariamente usan el servicio para las comunidades de Ciudad Varyná y Ciudad Tavacare, es insostenible, “incluso nos da temor que como es costumbre al 1 de diciembre vuelvan a aumentar, lo que cada vez golpea con más fuerza el bolsillo del barinés ante la mirada indolente de las autoridades”.

Los ciudadanos indicaron que no se hacen cumplir las ordenanzas y que los transportistas ya no acatan ni las directrices de sus directivos, y hacen caso omiso a mantener el pasaje en 1 bolívar digital, mientras es el pueblo quien resulta afectado.

De igual forma Gómez, Pernía y Ramírez, añadieron cada día es más difícil tener el efectivo suficiente para movilizarse a los puestos de trabajo y ese pasaje se come el sueldo que se ganan que debe ser prioridad para alimentar a sus familias.

El transporte público volvió a salir con unidades desde que tomaron la medida de aumentar, pero en unos días desaparece, y cuando aumentan nuevamente salen a trabajar y así están cada vez más estrangulando a los usuarios que deben salir de sus hogares.

En éste sentido hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales a ponerles un freno a estos señores que prestan el servicio y toman decisiones inconsultas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario