Transportistas lograron acuerdos con el Alcalde y Concejales

***A través de un video Merliz Sánchez representante de la cooperativa El Pilar, resaltó que en reunión en el salón Hugo Chávez de la Alcaldía, fueron atendidos…

(Especial Barinas).-Un encuentro celebrado en la tarde noche del pasado domingo entre representantes del sector transporte, con el Alcalde Rafael Paredes y Concejales permitió que se lograran acuerdos por lo cual la toma de la instalación municipal prevista para éste lunes fue suspendida.

A través de un video Merliz Sánchez representante de la cooperativa El Pilar, resaltó que en reunión en el salón Hugo Chávez de la Alcaldía, fueron atendidos por las autoridades a fin de solventar la problemática que se venía presentando con el sector transporte urbano.

Dijo, “satisfactoriamente el alcalde y concejales, acompañado de los funcionarios policiales Comandante Lamas de la Policía Nacional , y el Comandante Gutierrez de la Policía Municipal, han atendido nuestro llamado, por lo que se suspendió la actividad planificada para elevar la situación a las autoridades”.

De igual forma señaló que lograron respuestas satisfactorias, por lo que fueron derogados los permisos a las otras líneas suburbanas, que habían sido autorizadas dentro la urbana, e igual recibieron respuestas en cuanto al tema de la piratería de los rapiditos.

Para finalizar Sánchez, acotó que se estarán reuniendo cada 15 días en mesas de trabajo para revisar el servicio, cumpliendo desde el sector transporte con el plan de trabajo que se ha presentado a la alcaldía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario