Transportistas protestaron en Sabaneta por falta de combustible

***Durante la protesta los presentes manifestaron su indignación por las irregularidades que se vienen presentando con el equipamiento en la referida población…

La Noticia de Barinas DR. A tempranas horas de la mañana de ayer conductores de vehículos tipo camión protestaron en las adyacencias de la estación de servicio de Sabaneta ante la falta del suministro de combustible, gasoil para cumplir sus faenas de trabajo.

Durante la protesta los presentes manifestaron su indignación por las irregularidades que se vienen presentando con el equipamiento en la referida población del municipio Alberto Arvelo Torrealba, y la imperiosa necesidad de contar con combustible para poder cumplir su labor de distribución y movilización en su mayoría de alimentos.

La situación agregó es indignante debido a que en semana de flexibilización igualmente no logran equipar sus vehículos de transporte, por lo que trancaron el comando del ejercito a fin de poder buscar soluciones a la situación que viene golpeando duramente su labor de transporte.

 Ante la situación exigen al Gobernador del Estado tomar medidas y solventar la situación que se viene presentando en el referido municipio con el equipamiento de los vehículos de transporte por la falta de Gasoil para su movilización.

La situación generó trancas en la ciudad producto de la movilización de gran cantidad de vehículos de carga en su mayoría camiones de diferentes tipos de transportes quienes manifestaron estar cansados de estar a la espera de soluciones por parte de las autoridades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario