Transportistas del terminal respaldan medidas de suspensión de cargadores

La Noticia de Barinas. T. E.- Los transportistas que hacen vida en el terminal “ Nuestra Señora del Pilar“, apoyan las medidas que se vienen tomando desde la alcaldía a través de la gerencia del terminal, para poner orden y consolidar la suspensión de los cargadores, los cuales vienen generando problemas tanto a los usuarios como a los dueños de las unidades.

Consideran que con las acciones tomadas se ataca la anarquía y atropello que están cayendo algunos cargadores, contra los pasajeros y transportistas, que sin duda genera malestar y negatividad en la prestación del servicio.

David Morales de la Unión Táchira  manifestó que le parece  positiva esta nueva medida  contra los cargadores, ya que el terminal se muestra despejado, tranquillo  y el usuario es respetado al momento de decidir en que unidad se va a movilizar
Por su parte, Luis Ceballos, dijo que la idea es que se mantenga de manera permanente la suspensión de los cargadores , porque es conveniente para todos, ya que se venía de alguna manera atropellando al usuario
También Leonardo Berrueta,  manifestó que como transportista que hace vida en el terminal Nuestra Señora del Pilar” vemos como altamente positiva las  medidas que se han tomado para la suspensión de los cargadores , ya que las autoridades buscan darle un cese al atropello no solo  contra el usuario, sino hacia el  transportistas ,quienes  nos vemos afectados , por esos estos  compañeros  que cobran una cuota de 1 y 2 dólares por llevar el pasajero a la unidad , lo cual inaceptable “. Se  le  solicita al ejecutivo nacional que se mantenga en todos los terminales del país esta medida, y se elimine esta figura de cargador, ya que viene causando problemas al usuarios y dueños de unidades, donde el pasajero es libre de decidir en qué unidad se va en D-9 o D-10, por eso se aplaude la acción tomada desde la alcaldía capitalina y gerencia del Terminal  de la ciudad.

Carlos Peña de la Unión de Conductores de la 23 de Enero, felicitó  las actuaciones de la administración del terminal junto al Instituto Nacional de Transporte de la suspensión de los cargadores, porque  se está viendo un acoso hacia el pasajero  y transportista, donde se le exigen pagos que no están establecidos. También  gracias al alcalde, Rafael Paredes, quien está atendiendo los reclamos que están haciendo  los transportistas ante el desorden y anarquía que se estaba generando por los vale pie.

Noticias relacionadas

Deja un comentario