Transportistas y mototaxis paralizaron sus servicios ayer contra la piratería

Conductores y directivos de las distintas líneas del transporte urbano a primeras horas se concentraron en la Avenida Cuatricentenaria, para entregar un documento ante el Instituto Nacional de Transporte, para que tome medidas contra las líneas ilegales y rapiditos.

La Noticia de Barinas E.T.-  Este lunes los transportistas que cumplen sus servicios en las rutas urbanas del municipio capital,  decidieron paralizar sus servicios por varias horas y concentrarse en las afueras del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, con el fin de entregar un documento en el cual piden la actuaciones de las autoridades, para hacerle frente  los  llamados piratas, líneas ilegales e invasión de rutas.

A lo largo de la Avenida Cuatricentenaria los transportistas se concentraron y apostaron sus unidades, para exigirle a los entes competentes que actúen de una vez por todas contra los llamados taxis rápiditos y líneas ilegales que están funcionando en la localidad, lo cual les viene acarreando pérdidas económicas.

En medio de la pertinaz lluvia, los profesionales del volante de las líneas Venezuela, Ciudad Marquesa, Juan Pablo II, Cooperativa El Pilar, Los Centauros y motorizados, se concentraron para elevar su voz de protesta contra los piratas, invasión de rutas, y pedir a las autoridades del INTTT su actuación para ponerle fin a esta problemática.

Comentaron los conductores que la presencia de los llamados rapiditos y líneas ilegales, los viene afectando seriamente en sus ingresos, por cuanto no obtienen las mismas ganancias que antes motivado a la competencia desleal que hay.

Merly Sánchez de la Cooperativa de la Línea El Pilar, dijo que el sector transporte está atravesando una crítica situación, ante la presencia de los llamados piratas, donde han agotado todas las instancias competentes, reuniones con las autoridades y hasta ahora no se le ha buscado una salida al problema que se presenta  con la piratería.

La suspensión del servicio afectó a muchos usuarios, quienes se quedaron varados en las paradas esperando el paso de las unidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario