Tras caer de una moto fallece joven en San Silvestre

***Según se pudo conocer de manera extraoficial el accidente ocurrió en el sector Mi Cailero Finca El Porvenir, cuando Víctor Tomas Villamarin Burgos de 24 años de edad cayó de un vehiculo…

(La Noticia de Barinas DR).-En un accidente ocurrido a las 6 de la tarde del pasado viernes, un joven falleció tras caerse de una moto en la población de San Silvestre.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el accidente ocurrió en el sector Mi Cailero Finca El Porvenir, cuando Víctor Tomas Villamarin Burgos de 24 años de edad, cayó de un vehículo tipo moto en movimiento tras perder el control del mismo, golpe que le ocasionó el deceso.

El joven fue trasladado al centro asistencial más cercano sin embargo falleció como resultado del fuerte impacto sufrido tras la aparatosa caída del vehículo en marca.

El hecho fue reportado a los cuerpos de seguridad correspondiente a fin de que se  cumpliera con la investigación del caso, siendo trasladado el cuerpo a la morgue del hospital Doctor Luis Razetti para la respectiva necropsia de ley.

Noticias relacionadas

Deja un comentario