Tras cortarse las venas hombre fallece en Los Guasimitos

***Según se pudo conocer de manera extraoficial el hombre de 63 años de edad, identificado como Edgar Alfonso Ortiz Aguilar, quien al parecer venía presentando problemas de salud tomó la decisión……

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho registrado en la población de Los Guasimitos del Municipio Obispos, un hombre falleció tras cortarse las venas  en lo que quedó registrado como un suicidio.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el hombre de 63 años de edad, identificado como Edgar Alfonso Ortiz Aguilar, quien al parecer venía presentando problemas de salud tomó la decisión de acabar con su vida cortándose las muñecas lo que generó su deceso, siendo localizado en el interior de su vivienda por sus familiares.

Al sitio del hecho se hizo presente para cumplir con los requisitos de ley, funcionarios de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, a fin de hacer el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Los familiares de la víctima lamentaron el hecho y ofrecieron la información necesaria a los funcionarios para poder cumplir con los pasos correspondientes para dar sepultura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario