Tras discusión asesinan a machetazos a hombre en sector La Porfia

***Según se pudo conocer el joven de 18 años de edad quien fue identificado como Joel Mauricio Velázquez Guevara, en situación que se presentó en la parcela 2 del parcelamiento “el arañero” vía la Unefa…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana de éste miércoles un joven perdió la vida de varios machetazos al sostener discusión con otro sujeto en el Sector La Porfia del Municipio Barinas.

Según se pudo conocer el joven de 18 años de edad quien fue identificado como Joel Mauricio Velázquez Guevara, en situación que se presentó en la parcela 2 del parcelamiento “el arañero” vía la Unefa.

La situación que conmocionó a vecinos del referido parcelamiento, dejó sin vida al joven en el sitio del hecho, por lo cual al mismo se movilizó comisión del eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas.

Al mismo tiempo se conoció sobre éste caso, que el responsable del hecho que está plenamente identificado, se dio a la fuga una vez asesinado Velázquez Guevara.

En tal sentido los funcionarios adelantan todas las investigaciones para dar captura al mismo y cumplir con los pasos de ley correspondientes, mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue del CICPC Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario