Tras ingerir sustancia agrícola fallece niña de 10 años de edad

***El hecho se registró en el Municipio Ezequiel Zamora, donde al parecer la menor por curiosidad decidió tomar de un envase que tenían en su residencia…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana del día de ayer se pudo conocer un lamentable donde una niña de 10 años de edad falleció tras ingerir una sustancia agrícola.

El hecho se registró en el Municipio Ezequiel Zamora, donde al parecer la menor por curiosidad decidió tomar de un envase que tenían en su residencia, correspondiendo el contenido a una sustancia de uso agrícola por lo cual sus padres la trasladaron de manera inmediata al centro asistencial más cercano para la atención correspondiente.

A pesar de los esfuerzos de sus padres y del equipo médico del hospital Bachiller Rafael Rángel de la población de Santa Bárbara, donde ingreso la menor la misma falleció minutos después de su ingreso.

Ante éste caso autoridades hicieron un llamado de alerta a padres y representantes a estar atentos a sustancias tóxicas en sus viviendas, y su ubicación con la presencia de menores en las viviendas, a fin de evitar hechos lamentables como el ocurrido en el sector Bella Vista de la parroquia Santa Bárbara.

Noticias relacionadas

Deja un comentario