Tras ser víctima de un robo un hombre murió calcinado y otro resultó gravemente herido

***Al sitio del hecho se hicieron presentes comisiones de la Policía del estado Barinas, CICPC, Bomberos del Municipio Barinas, Policía Nacional Bolivariana…

(La Noticia de Barinas DR).-Tras ser víctimas de un robo un hombre de profesión médico veterinario murió calcinado mientras su acompañante resultó gravemente herido en el  Municipio Antonio José de Sucre.

Al sitio del hecho se hicieron presentes comisiones de la Policía del estado Barinas, CICPC delegación municipal Socopó, Bomberos del Municipio Barinas, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en el municipio Antonio José de Sucre.

La situación que generó conmoción entre habitantes de la zona se produjo según versión extraoficial, en el sector Los Cañitos Sapa abajo vía el 3 de la parroquia Nicolás Pulido del referido municipio,  donde  durante patrullaje la Policía del Estado localizó totalmente quemado un vehículo Toyota Ford Runner de color blanca placa AF718OM, estando en su interior un hombre totalmente incinerado.

Asimismo ante la presencia policial se acercó a los funcionarios otro hombre presentando quemaduras en parte del cuerpo, el cual fue trasladado por los bomberos hasta una clínica de la zona,  donde el diagnostico médico indicó que presentaba herida por arma de fuego a nivel del miembro superior izquierdo con orificio de entrada y salida, y quemadura de segundo grado en 30% del cuerpo.

Según relató el sobreviviente del hecho, el y su acompañante fueron abordado por tres motorizados a la altura del sector Miri,  quienes los sometieron con arma de fuego, los introdujeron en el vehículo despojándolos de la cantidad de 1mil 800 dólares, trasladándose hasta el lugar posteriormente le rociaron gasolina al vehículo causando la muerte de uno de los tripulantes y herida de bala y quemaduras a su persona.

Igualmente sobre el caso se conoció que las víctimas habían vendido un ganado en Socopó y regresaban a su residencia cuando fueron sorprendidos por los motorizados armados, quienes al parecer los venían siguiendo o manejaban la información sobre la venta, y una vez quitado el dinero bañaron el vehículo con gasolina y le prendieron fuego con los tripulantes adentro, logrando salir solo uno de estos.

El occiso quedó identificado por los cuerpos de investigaciones como Luis Eduardo Pérez Sosa, de profesión médico veterinario,  mientras que el herido quien permanece recluido en la clínica San José fue identificado como  Johan Alfredo Uzcategui.

El hecho está bajo la investigación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su división de homicidios y delegación municipal Socopó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario