Trasnochos y largas horas de espera padecen conductores para surtir combustible

Los dueños de vehículos deben dormir en sus carros o hasta en las aceras durante días, para poder comprar el combustible o lograr entrar en la fila de los 600 seleccionados para surtir la gasolina

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Trasnocho, horas de espera, cansancio, sed, hambre, sol y lluvia deben soportar muchos conductores en cola, mientras esperan  en las adyacencias de las bombas, la venta de combustible.

Por otro lado, las interminables colas de  vehículos junto a los chóferes se observan en buena parte de las calles y avenidas de la ciudad, donde los dueños de vehículos  se mantienen allí, esperando que se anuncien las bombas, donde se va a expender el combustible.

Asimismo, los chóferes en bermudas con sus franelillas  y hasta sin camisa por el calor, se ponen en fila con los demás compañeros, para aguantar las horas de espera.

Juan Jiménez  manifestó que comprar 30 o 40 litros de gasolina se ha convertido en un calvario para los barineses, porque deben esperar más de 24 horas en cola, para poder equipar sus tanques, sin contar que se pasa hambre, sed y sueño.

También Wilfredo Valero indicó que duró más de tres días en cola para poder comprar el combustible, que lo requiere para hacer sus diligencias  o trabajo, ya que el sueldo que gana no le alcanza para atender a su familia.

Dijo que aunque el gobernador, diga que no se hace sorteo para el expendio del combustible, si se hace, ya que la gente debe esperar  la selección de las bombas en las cuales se cumplirá el surtido del carburante.  Le hizo un llamado al mandatario barinés para que busque la forma de mejorar el SISCOM, ya que los  conductores deben pasar días en fila para poder equipar los tanques de las unidades, ya que persiste el bachaqueo  de gasolina por parte de los funcionarios que controlan la venta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario