Tres meses sin recibir servicio de gas vecinos de 1ro de Diciembre sector 1

***Según informaron vecinos del sector, desde el mes de diciembre no han sido tomados en cuenta para la distribución del servicio, lo cual es de primera necesidad…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos del sector 1 de Primero de Diciembre, tienen  alrededor de tres meses a la espera de la distribución del servicio de gas domestico.

Según informaron vecinos del sector, desde el mes de diciembre no han sido tomados en cuenta para la distribución del servicio, lo cual es de primera necesidad.

Al mismo tiempo aseguraron que ya no hay leña en los alrededores, y les cuesta comprar para poder cocinar para sus familias.

De igual forma indicaron que son varios los problemas que los aquejan, y han soportado y han sido pacientes antes los mismos, sin embargo observan con preocupación que sectores que han escenificado protestas en las calles reciben respuestas casi inmediatas por el contrario en su caso se han mantenido en calma y en razón de ello menos son tomados en cuenta.

Para finalizar los vecinos del sector 1 de Primero de Diciembre, enfatizaron también somos barineses y también tenemos necesidades por ello esperamos que nos den respuestas lo antes posible y que exista respuestas para el sector de parte de la empresa CADIGAS.

Noticias relacionadas

Deja un comentario