Tres meses sin agua tienen familias de La Arzobispo Méndez

Esta situación afecta seriamente a quienes residen en la zona e inmediaciones del barrio Caja de Agua, debido a que tienen que comprar el preciado liquido para cubrir sus necesidades.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los moradores de La Arzobispo Méndez de esta ciudad, ya cumplieron tres meses sin contar con el suministro del preciado líquido.

La falta del vital líquido afecta a un número significativo de familias, quienes se han visto en la necesidad, de comprar los botellones de agua  y cisternas entre grupos para poder cubrir sus labores en cuanto a la preparación de los alimentos.

Manifiestan que a pesar que en reiteradas ocasiones han planteado el problema a Hidroandes, no han obtenido una respuesta positiva.

Cabe resaltar que en los sectores de Barrio Obrero, 23 de Enero, Los Pozones, Cuatricentenaria, Colinas, Guanapa, entre otras comunidades siguen las falla intermitentes del servicio de agua potable.

El llamado es para las autoridades para que tomen cartas en el asunto, y atiendan la petición de los sectores en referencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario