Tres puñaladas recibió albañil en Pedraza

***La información que se conoció de manera extraoficial indica que el homicidio  se suscitó en la población de Mijagual en lo que se presume fue una riña…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde del pasado lunes un hombre de profesión albañil recibió tres puñaladas que le causaron la muerte en hecho registrado en el Municipio Pedraza.

La información que se conoció de manera extraoficial indica que el homicidio  se suscitó en la población de Mijagual en lo que se presume fue una riña, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Socopó cumplen con las acciones correspondientes.

Sobre el caso igualmente se pudo conocer que el occiso identificado como Mario de Jesús Quiza Ramírez de 34 años de edad, se encontraba en Mijagual donde acudió a hacer un trabajo de albañilería pero residía en el sector Cuatricentenaria, por lo que la policía científica cumple con el seguimiento del caso.

El occiso presentó una herida cortante desde la región acromial izquierda hasta la región infraclavicular izquiera, en hecho que ocurrió en el parque ferial de la parroquia Ciudad Bolívia, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas generándose la discusión donde recibió  la herida.

El CICPC adelanta la búsqueda del responsable del hecho quien se encuentra en fuga, estando plenamente identificado según versiones dadas por testigos del hecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario