VARIEDADES:

Trino Hurtado: Desde laboratorios intentan confundir al electorado para impedir que voten

El excandidato a la alcaldía del municipio Antonio José de Sucre por la MUD, alertó a los barineses a no dejarse manipular y que acudan sin miedo a votar el 9 de enero por la tarjeta de la Unidad, la de la manito

Prensa- CCU

El excandidato a la alcaldía del municipio Antonio José y de Sucre, médico veterinario Trino Hurtado, advirtió que durante las últimas horas se va a observar gran cantidad de ataques hacia la dirigencia opositora buscando la manera de crear una sensación de división para que el pueblo se abstenga de salir a votar y eso es lo que busca este gobierno.

«Tenemos que estar claros de que Venezuela y Barinas se levantó, porque dijo que ya no quiere más nada con los Chávez, tampoco queremos que nos humillen más en una cola, ni por una caja del Clap o por una bombona de gas», comentó. 

Hurtado afirmó que los barineses quieren un cambio rotundo en el país y por eso aquí está la dirigencia opositora que no se arrodilla, que no se vende, con pie de plomo diciendo: Venezuela cambió, Barinas se levantó y desde acá vamos a dar el claro ejemplo de que  Barinas es la cuna de la libertad.

Indicó que los barineses están convencidos de que las cosas van a cambiar, «luego de que nos arrebataron el 21 de noviembre las elecciones cuando las ganamos en buena lid con nuestro gobernador electo, Freddy Superlano».

«No nos asustemos, porque van a haber laboratorios por todos lados, buscando la manera de crear confusión en nuestra población para que se abstengan de ir a votar, lo  que al final, es lo que quiere este gobierno», precisó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario