Tristeza da el grave deterioro que tiene la infraestructura y bienes de la Unellez

***El parque automotor se encuentra en casi total deterioro, arrumados una gran cantidad de vehículos,  “que los han desvalijado, motor, cauchos y otras piezas.

(La Noticia de Barinas DR).-Tristeza aseguró  el Teniente Coronel (B) Ramón Canelón, la situación que vive la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, genera el grave deterioro que tiene la infraestructura y los bienes de la máxima casa de estudios.

El parque automotor se encuentra en casi total deterioro, se encuentran arrumados una gran cantidad de vehículos,  “que los han desvalijado, motor, cauchos y otras piezas, además que los mismos fueron utilizados para fines políticos o personales, a pesar de que son parte de los recursos del estado venezolano que se habían entregado a la universidad y que ahora se están perdiendo”.

De igual forma    el Teniente Coronel Ramón Canelón jefe de operación de los Bomberos de la UNELLEZ, jubilado extrabajador de la Universidad Ezequiel Zamora, aseguró que en el caso del área de mantenimiento de la universidad, que en denuncia de algunos obreros “se han perdido compresores de aires nuevos, que también son bienes del estado y que es muestra de que las cosas se siguen perdiendo”.

Con respecto al caso de los bomberos, aseguró que los carros están en deterioro y no es culpa del personal sino de las autoridades, “el rector debe dar respuesta de la situación”.

Los bomberos no cuentan con bioseguridad, equipos de protección, duermen mal porque no tienen buenas camas, el cuartel está totalmente deteriorado, y reciben la comida por PDVSA, y se tienen unos carros que están prestados por PDVSA para cumplir con la atención a la colectividad.

Al mismo tiempo Canelón señaló “que no tienen apoyo de la autoridad que es el rector José Alberto Quintero, por lo que es necesario que se explique dónde está el presupuesto que es destinado para los bomberos que no están recibiendo ningún beneficio”.

Para finalizar el Teniente Coronel Bomberos Ramón Canelón, “es triste y lamentable que se esté viviendo esta situación en la Universidad Ezequiel Zamora”-

Noticias relacionadas

Deja un comentario