VARIEDADES:

Movimiento Tupamaro se restea con la candidatura de Jorge Arreaza a la gobernación

Freddy Linares, expresó que agradecimiento por el apoyo dado a la revolución en las pasadas elecciones y dicha organización trabajará por el triunfo de  Jorge Arreaza  a la gobernación del estado.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El representante del   Movimiento Revolucionario  Tupamaro  a nivel regional, Freddy Linares,  manifestó  su agradecimiento por el apoyo dado a la organización en las pasadas elecciones del 21 N, donde  la revolución bolivariana  logró un contundente triunfo y se restea con la candidatura de Jorge Arreaza para los comicios del 9 de enero del 2022.

También destacó que el Movimiento Tupamaro le da el respaldo a las decisiones que el presidente, Nicolás Maduro, ponga en marcha  a favor del país  y de la población.

Enfatizó que en los últimos tiempos la organización ha venido cristalizando logros significativos  en materia de  formación y avance político, “y gracias al apoyo del pueblo nos hemos convertido en la segunda fuerza  consolidada en la nación con 215 mil votos, que los electores han dado al partido“.

Indicó que en Barinas se lograron más de 5 mil votos  que suman  a todo el esfuerzo que ha hecho, el presidente Maduro. Igualmente, agradeció al secretario nacional William Benavides  por el trabajo cumplido para fortalecer  al movimiento.

Recalcó que en Barinas  se realizaran nuevas elecciones el 9 de enero, por lo cual esta organización le  brinda  todo el respaldo a Jorge Arreaza, como abanderado de la revolución,  y hará toda la labor desde sus trincheras para que  la victoria sea contundente.

Añadió que  Barinas es la cuna revolución  y será defendida   y  el Movimiento Tupamaro aportará los votos  para consolidar el triunfo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario