Ultimado el “Loco Javier” al enfrentarse a Las FAES en Obispos

*** Se conoció que al momento de ser verificado a través del SIIPOL, el antisocial tenía antecedentes por el delito de Posesión Ilícita de Sustancias Estupefaciente y Psicotrópicas.

 Prensa FAES.-

Un integrante de un grupo delictivo que opera en el municipio Obispos resultó muerto durante un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana, el hecho se registró en el sector la Gran Villa de Obispos.

Según se pudo conocer, los integrantes del FAES, realizaban labores de seguridad, en el referido sector, en atención a las denuncias de las comunidades, momentos en el cual se percataron de la presencia de un sujeto que trató de evadir el despliegue por lo que se dio la voz de alto, al cual el antisocial respondió haciendo uso de un arma de fuego contra la comisión.

En razón de la situación los funcionarios en resguardo de su integridad física, y la de vecinos de la zona, cumplieron con el despliegue táctico de seguridad, y se inició un enfrentamiento, en el cual quedó gravemente herido, Javier Godoy, alias “El Loco Javier”, integrante de la banda “Los Locos” quien fue trasladado por los funcionarios hasta la emergencia del centro de salud más cercano, falleciendo posteriormente.

En el marco del despliegue táctico y de seguridad los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES), cumplieron con el levantamiento del área del suceso donde fue localizada un arma de fuego, tipo Escopetin de Fabricación casera, Calibre 16 mm, utilizada por el delincuente, para enfrentar a los uniformados.

Se conoció que al momento de ser verificado a través del SIIPOL, el antisocial tenía antecedentes por el delito de Posesión Ilícita de Sustancias Estupefaciente y Psicotrópicas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario