Un abatido en enfrentamiento en Las Palmas

***Según se pudo conocer de manera extraoficial, durante labores de inteligencia de la subdelegación Barinas, en la zona, el occiso sacó a relucir un arma….

(La Noticia de Barinas DR).-En situación de seguridad ciudadana suscitada en la tarde noche del día de ayer, resultó abatido un hombre tras hacer frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, en el sector Las Palmas.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, durante labores de inteligencia de la subdelegación Barinas, en la zona, el occiso sacó a relucir un arma al percatarse de la presencia policial, situación que generó un intercambio de disparos  donde resultó abatido el hombre aún sin identificar.

El cuerpo del mismo fue trasladado al hospital Doctor Luis Razetti donde se certificó el deceso, siendo el hombre de unos 1.75 metros, de complexión delgada, piel morena, y cabello negro, el cual vestía para el momento bermuda color negro, franela verde con franjas marrón sin calzado.

Sobre este hecho se desconocen mayores detalles del caso, el cual está en plena investigación por parte de los efectivos de la Policía Científica, y en conocimiento del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario