Un Abatido tras fuga de 5 delincuentes de sede CICPC Sabaneta

***Según se pudo conocer, los funcionarios activaron de forma inmediata operativo de búsqueda para la aprehensión de los mismos..

(La Noticia de Barinas DR).-Una fuga de 5 delincuentes se produjo en horas de la madrugada de éste domingo de los calabozos de las oficinas de la Delegación Municipal Sabaneta, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, cayendo abatido uno de los sujetos que permanecía aprehendido en dicha instalación.

Según se pudo conocer, de manera extraoficial, los funcionarios activaron de forma inmediata operativo de búsqueda para la aprehensión de los mismos, acción en la que cayó abatido uno de los antisociales,  quien hizo frente a los funcionarios, lo que inició un intercambio de disparos donde resultó neutralizado el mismo.

Las acciones de búsqueda se mantienen, peinando los sabuesos del CICPC, todos los alrededores de la población de Sabaneta,  a fin de dar con la captura de los otros cuatro reos que evadieron la seguridad  de las oficinas del cuerpo de investigaciones, en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Funcionarios del CICPC delegación municipal Sabaneta, igualmente han reforzado la seguridad dentro de sus instalaciones,  en razón de evitar que se presente otra situación similar en medio de la acción de búsqueda de los que evadieron la seguridad.

Sobre éste hecho se desconocen mayores detalles, sin embargo según los procedimientos de rutina, se espera  que se inicie una investigación a fin de determinar la forma en la que los reos lograron fugarse de las instalaciones, en razón de que se cumplan con los pasos correspondientes en estos casos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario