Un invasor resulta abatido al enfrentar comisión policial

***Sobre éste hecho se pudo conocer por habitantes del sector barrancas de la referida parroquia, que el occiso acompañado de otro ciudadano, se presentaron en una finca del sector,…

(La Noticia de Barinas DR).-En hecho ocurrido en la parroquia San Antonio de las Flores del Municipio Arismendi, un ciudadano que pretendía invadir bajo amenaza una finca, resultó abatido al enfrentar comisión policial.

Sobre éste hecho se pudo conocer por habitantes del sector barrancas de la referida parroquia, que el occiso acompañado de otro ciudadano, se presentaron en una finca del sector, instando a su propietaria bajo amenaza con arma de fuego a desalojar el lugar, indicando que ellos serían quien  habitarían la misma a partir de ese momento, situación que motivo a la propietaria a dirigirse al puesto policial más cercano y hacer la notificación del caso.

Al lugar llegó una comisión de la Policía del Estado Barinas, en atención a la denuncia de la víctima, siendo recibidos por los dos hombres con una ráfaga de disparos lo que generó un enfrenamiento, donde uno de los invasores resultó abatido.

Igualmente reportan habitantes de la zona, que al occiso se le pudieron observar en el lugar tres armas de fuego, y un bolso, logrando el segundo huir del lugar.

Al sitio de los hechos se hizo presente comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a fin de proceder al levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes.

Versiones extraoficiales señaló que podría tratarse de un grupo de irregulares que operan en la zona, quienes tendrían previsto apoderarse del predio, información que no fue confirmada por los cuerpos de seguridad ni ningún organismo oficial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario